Regresar

¿Qué es el arrendamiento puro?

El arrendamiento puro te permite adquirir un activo físico o un conjunto de bienes en rentas fijas durante un período establecido, con la ventaja de un pago inicial muy bajo a diferencia del crédito convencional. Esto convierte al “leasing” en una herramienta financiera que trae consigo múltiples beneficios, permitiéndote así renovar, modernizar o iniciar tu negocio de una manera simple y segura.

El arrendamiento puro como tu aliado financiero

Puedes dar pasos importantes de manera firme y sin preocupaciones debido a las diversas ventajas que se obtienen en este esquema de financiamiento:


  1. Sin preocupaciones por la depreciación
  2. Pagos fijos establecidos durante un periodo de tiempo
  3. Posibilidad de deducir el 100% de la inversión a través de las rentas mensuales
  4. Se evita la descapitalización
  5. Genera una mejor administración del flujo de efectivo


Entre otros beneficios fiscales, administrativos y operativos.


“Sigue habiendo [en México] un desconocimiento importante del arrendamiento. Se tiene un enorme potencial de penetración del arrendamiento como parte del financiamiento empresarial”


Alcance del arrendamiento puro

Al brindar atención a nuestros clientes, obtenemos una pregunta recurrente: ¿Qué se puede arrendar? Nos encanta responder con una frase:


“Si lo que tu negocio necesita es tangible: ¡puede arrendarse!”


Pero establecemos categorías con el propósito de facilitar los procesos de cotización.


  • Automotriz (individual y flotillas)
  • Equipo médico
  • Equipo industrial y maquinaria pesada
  • Equipo de cocina
  • Equipo tecnológico
  • Mobiliario de oficina


No nos limitamos al arrendamiento empresarial, también brindamos esquemas de financiamiento para personas con actividad empresarial ante Hacienda. Desde equipo tecnológico hasta arrendamiento automotriz.

¿El arrendamiento puro es para mí?

Para resolver esta pregunta y determinar si esta estrategia financiera es adecuada para ti, lo único que tienes que hacer es responder a este breve formulario:

Salud financiera para México

En LEASYNG tenemos cobertura en todo México con el objetivo de contribuir a una mejor salud financiera para México, acercando el arrendamiento puro como una herramienta infalible para la mejora continua.


Descubre más del arrendamiento puro, la mejor opción para empresas y emprendedores que desean tener más control de su economía.

Síguenos en redes sociales y toma el control de tu salud financiera



contacto
Arrienda y cumple tus objetivos profesionales.